La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas

La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas

Au Pays de la Fleur d’Oranger

La Rose de Au Pays de la Fleur d’Oranger: esta fragancia ha sido catalogada dentro de la familia olfativa Floral para Damas. Esta fragancia tiene pocos años en el mercado. La Rose está a la venta desde el año 2019. El nez, nariz, perfumista o creador que desarrolló esta fragancia es Marie Duchene. SusNotas de salida o cabeza(es el primer olor que notamos al aplicarnos la fragancia) son notas verdes, durazno (melocotón) y chabacano; susNotas de corazón o cuerpo(es la mezcla que llamamos “acordes” y determinan la familia olfativa) son iris, rosa y bayas rojas; susNotas de fondo o base(son los olores que se mantienen más tiempo, porque puede durar hasta 24 horas dependiendo si es su piel, tejido textil o cuero) son almizcle, madera de gaiac y vainilla.


¿Qué sensaciones produce esta fragancia?

Son olores que traen el recuerdo de la flor del naranjo, el limón, la bergamota, la piña, el melón, la ciruela. Ahora los perfumistas añaden el olivo, el coco etc.

Huele a limpio, retrae a mi niñez, es seco y no húmedo dependiendo de las proporciones de oras esencias, suave, ligero y intimo.

El amaderado es el olor a bosque y por ende a la naturaleza, sumamente femeninas y delicadas a pesar de su carácter masculino, pero tiene que ver con la proporción de la esencia en la fragancia.

Gramíneas perladas, hierba fresca, rocío, hoja o tallo picado, muy natural, dinámico y alegre de lo verde en un perfume.

Según KamaSutra, el olor del almizcle se asocia con la mujer erótica, sensual, ese lado femenino que aflora de una esencia originalmente fuerte y varonil.

El avainillado es dulce, cremoso, cálido que equilibra las notas más agudas y amargas. Si predomina la vainilla se siente muy dulce y poco complejo.

Related news

  • Watch the video: children struggle with smoking
  • Dysplasia of the hip joints: why should a baby have stirrups?
  • How to dissolve Furacilin in the throat and wound washing pills
  • 5 stages through which all relationships go
  • Home bleaching masks for flawless skin
  • La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas La Rose Au Pays De La Fleur Doranger Para Damas